TOUR EL SALER Y LA ALBUFERA

La ruta se inicia en la ciudad de Valencia, en la enorme rotonda en la que confluyen el Centro Comercial El Saler, El Ágora de La Ciudad de las Artes y las Ciencias, el puente de l'Assut de l'Or y donde comienza la autopista del Saler; punto que se encuentra exactamente a sólo 2.800 metros del mismo centro de Valencia.

Este recorrido nos puede ocupar algo más de dos horas de pedaleo. Pero teniendo en cuenta que el paisaje por el que transcurre la ruta es realmente espectacular, lo más probable es que dediquemos muchísimo más tiempo a embelesarnos con el entorno.



La ruta pasa por el Mirador-embarcadero situado al lado de la carretera del Saler CV-500, a la altura del extremo interior de la Gola del Pujol Nova, desde donde podremos disfrutar de un paseo en barca por La Albufera.



Si te apetece podrás también degustar un all i pebre o paella en restaurantes típicos de la localidad. Y si te apetece, también podemos organizar un paseo en barca por el lago, lo cuál supone una experiencia inolvidable.



Reservar