Conocer Valencia en bicicleta.

Conocer Valencia en bicicleta.

Conocer Valencia en bicicleta es una de las actividades más trendy del momento. Cada vez hay más y más personas  que quieren ayudar a nuestro planeta reduciendo la emisión de humos ¡Por suerte ser eco está de moda!

BLUEBIKES VALENCIA te propone conocer Valencia en bicicleta y dejarte enamorar por esta increíble ciudad, llena de encanto, color y una gastronomía que de seguro conquistará tu estómago y tu corazón.

¿Estás pensando visitar Valencia? ¡No te lo pienses más y contacta con nosotros! BLUEBIKES VALENCIA es una Startup que ha sido creada por  3 amigos de toda la vida con una ilusión común: Ayudar al planeta y trabajar en algo que realmente nos apasiona.

En Valencia contamos con 150 km de carril bici. Además, gracias a nuestro Ayuntamiento, en breve dispondremos de un cinturón bici para que puedas pasear en bici con total seguridad.

Alquila una bici en BLUEBIKES VALENCIA: ¡Nuestro planeta te lo agradecerá!

¡Porque nosotros también queremos llevarte en nuestra bicicleta!

 

La paternidad de la bicicleta se le atribuye al barón Karl Drais, inventor alemán nacido en 1785. Su rudimentario artefacto, creado alrededor de 1817, se impulsaba apoyando los pies alternativamente sobre el suelo. En la actualidad hay más de mil millones de bicicletas en el mundo, utilizadas tanto como medio de transporte como vehículo de ocio.

Es un medio de transporte sanoecológicosostenible y económico, válido para trasladarse tanto por ciudad como por zonas rurales. Su uso está generalizado en la mayor parte de Europa, y llega a ser, en países como SuizaAlemaniaPaíses BajosBélgica, algunas zonas de Polonia y los países escandinavos, uno de los principales medios de transporte. En Asia, especialmente en China y la India, es el principal medio de transporte.

Las bicicletas fueron muy populares en la década de 1890 y, más tarde, en las de 1950 y 1970. Actualmente está experimentando un nuevo auge y su uso crece considerablemente en todo el mundo debido al alto precio del combustible, pues la bicicleta resulta muy ecológica y económica.