QUE HACER HOY EN VALENCIA

Que hacer hoy en Valencia, tanto si has llegado a Valencia para disfrutar de nuestra ciudad o si simplemente no sabes que hacer hoy, te proponemos unas alternativas que creemos son fundamentales.

Alquila una bici en nuestra tienda, pero no es una bici normal, es una BlueBike una preciosa bici azul de gran calidad. Una vez completado este primer paso 

-SUBIR AL MIGUELETE: por tan solo 2 euros puedes subir a uno de los más emblemáticos monumentos de Valencia y contemplarla a 67 metros de altura, es algo que no olvidarás fácilmente.

-SUBIR A LAS TORRES DE SERRANO: antiguamente en la época medieval eran la entrada a Valencia, te puedes sentir como el Cid Campeador a lomos de su Babieca y tomar las Torres de Serrano, la entrada solo cuesta 2 euros y contempla Valencia como tal vez lo hizo él.

 

 

 

 

 

 

 

-PASEO POR EL CAUCE DEL RIO TURIA: justo desde aquí tienes una bajada al Cauce del Turia a través del cual puedes atravesar toda Valencia. Te proponemos que ya en La Marina de Valencia subas al edificio Veles e Vents, es gratis  y podrás contemplar La Marina desde otro punto de vista. Aquí tienes que ALMORZAR, pídete un Blan i Negre amb allioli, eso si, si has venido con tu novia que no se te haya olvidado el Listerine. Para almorzar puedes ir a buscar Bar la Peseta o Bar la Pascuala.

-VISITA A PORT SAPLAYA (ALBORAIA): a escasos 10 kilometros y por unas vías muy seguras puedes llegar a Port Saplaya, la pequeña Venecia de Valencia, donde también, antes de llegar puedes pasar por la Emita dels Peixets, donde tuvo lugar, según la leyenda, el milagro de los panes y los peces.

-VISITAR ALBORAIA: muy cerca y volviendo tras tus huellas esta Alboraia la cuna de la horchata, una bebida típica Valenciana muy energética y llena de propiedades. Puedes tomarte una horchata al volver de Port Saplaya en la Alquería Sequer lo Blanch, más típico imposible, en el corazon de la huerta Valenciana y tomando horchata.

Que lo disfrutes…