DONDE COMER EN VALENCIA

¿cuales son los sitios para comer en Valencia?

Donde comer en Valencia? Al alquilar una bicicleta en nuestra tienda bluebikes, muchos clientes nos preguntan donde pueden comer  en Valencia o almorzar fuera de los  lugares comerciales y enfocados directamente al turismo.

Por experiencia propia sabemos que la typical paella valenciana, se queda en algunos sitios por desgracia, en un amasijo de arroz y en un “typical ATRACO”, lo que claramente afecta a todos los hosteleros y beneficia a los que cumplen con el producto y son a algunos de estos a los que queremos aportarles nuestro granito de arena.

¿que se come aqui?

Desde la tortilla de patata, esgarraet, blanc i negre amb fabes, calamars a la romana, paella (a leña por favor..!!), arròs a banda, arròs caldós de la abuela, lo podrás encontrar en estos locales con garantía de satisfacción. Algo tan sencillo como “tramusos” o “cacaus” nos han amargado una comida más de una vez.

Nosotros tenemos por costumbre visitar personalmente algunos bares y restaurantes, con nuestros clientes o por nuestra cuenta. comemos en ellos y estamos atentos a detalles como la calidad, el precio y la atención al cliente. Por todo eso y sin ningún interés comercial, son los que recomendamos al cliente que alquila una bici.  Ya que lo que buscamos es que disfrute y  que hable bien de nuestra ciudad, por eso nos vamos a permitir el lujo de recomendaros algunos de ellos a los que podeis ir en un relajante paseo con una de nuestras bicicletas azules, “fer fam” y después de comer, eliminar esas calorías con otro paseo en bici.

Casa El Famos  Cmo de la Iglesia de Vera, 14, 46022 96371 00 28 – Laura-

Bodega La Pascuala C/ Eugenia Viñes, 177  96371 38 14

La Bodeguita de Juan Llorens C/ Joan Llorenç, 60   96385 01 00 -Nacho-

Bar Cafeteria Royal  G.Via Ramon y Cajal, 3  96341 26 71

Bar Les Tendetes Avinguda del Mar, 59, 46132 Almàssera (Valencia)

En estos locales podéis acudir sin miedo al atraco, tanto para comer como para cenar en Valencia. Recomendamos sobre todo restaurantes donde la calidad/precio destaca por encima de la media de nuestra ciudad. Todos son bares o restaurantes donde hemos comido o cenado más de una vez . No son lugares caros y mucho menos si tenemos en cuenta la calidad que ofrecen. Ademas porque esta es una ciudad donde por cenar cualquier mediocridad te cobran un buen pico.  Todos ellos además tienen un encanto especial y destacan por su saber hacer también en su atención.