ANILLO CICLISTA VALENCIA

¿hay rutas por bicis en Valencia?

Ahora puedes disfrutar de una de nuestras RENT BIKE en Valencia de una manera mucho más segura, gracias al anillo ciclista de 4.6 km que rodea el casco histórico de Valencia el cual ya se ha finalizado y discurre por el exterior del Centro Histórico, el cual lo puedes aprovechar para acceder al Cauce del Río Túria.

En BlueBikes rent bikes http://bluebikesvalencia.com/ también hemos creado  unas rutas y tours al efecto, casi sin abandonar “LA ZONA SEGURA DEL ANILLO CICLISTA”. Interconectando este con otros carril bici seguros, que desde casi la misma puerta de http://bluebikesvalencia.com/ lo podrás tomar.

El anillo ciclista de Valencia discurre por la parte izquierda de la ronda, salvo a la altura del puente del Real, que pasa a la derecha. Despues va hacia la plaza de Tetuán  y por  la izquierda en la calle de Colón, zona comercial de Valencia por excelencia. La anchura de este carril bici -bidireccional- es de 2,5 metros y separado del resto del tráfico por separadores de carril.

“Hay muchas más bicicletas”. Por lo que tenemos que ser más cívicos con los peatones y los otros ciclistas y respetar el sentido del anillo carril bici. Puedes consultar las normas e circulación de bicicletas en nuestro blog http://bluebikesvalencia.com/blog/?p=122. Al alquilar tu bicicleta vas a disfrutar de una Valencia con menos ruido, con menos contaminación y podrás dejar tu bici para comprar en los establecimientos sin sufrir los atascos del tráfico, esperas en parking y el estrés que supone conducir por una ciudad. Valencia es una ciudad que se sumó al pacto de reducir las emisiones de dióxido de carbono. También se preveen 20 kms más que en el futuro se conecte el anillo ciclista de Valencia con el barrio de Ruzafa (Russafa).               Valencia tendrá el anillo ciclista que rodea su centro en menos tiempo      Resultado de imagen de anillo ciclista valencia         Resultado de imagen de anillo ciclista valencia